El mediático letrado argumentó problemas de salud y se le ordenaron realizar los chequeos pertinentes. En tanto, el juez Sebastián Casanello dictó el procesamiento con prisión preventiva a los tres dealers detenidos.
El fiscal federal Federico Delgado se opuso hoy a que se le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria al abogado Víctor Stinfale, detenido en el marco de la causa en la que se investigan los hechos ocurridos en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero. El mediático letrado argumentó problemas de salud.
Delgado, en un dictamen enviado al juez Sebastián Casanello le pidió al magistrado que ordene realizar los chequeos de salud pertinentes, pero opinó que mientras tanto, Stinfale debe permanecer en prisión en el penal de Marcos Paz.
Embed
En tanto, Casanello dictó el procesamiento con prisión preventiva de Lautaro Crespo, Rafael Ramírez Lebrón, y John Giraldo Guerrero, los tres presuntos dealers detenidos después de la tragedia de Time Warp.
Asimismo, la justicia tendría identificados a unos 15 supuestos dealers que vendieron pastillas en la fiesta electrónica investigada, por lo que no se descartan nuevos pedidos de captura en una causa que ya tiene siete personas detenidas, informaron fuentes judiciales.
Embed
Los tres que ya estaban detenidos fueron procesados por comercio de estupefacientes en el marco de la causa en la que se investigan los hechos ocurridos en la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes que consumieron pastillas ilegales.
Crespo fue ubicado en el lugar de los hechos cuando se desarrolló la fiesta, la noche del viernes 15 de abril y madrugada del sábado y se comprobó que días antes de la Time Warp fue a buscar pastillas para luego venderlas en el evento, explicaron fuentes judiciales. Para el juez los tres acusados se dedicaban de manera organizada a la comercialización de ese tipo de drogas.
En su resolución, Casanello trabó embargos por la suma de 500 mil pesos para Crespo, y de 300 mil para Guerrero y Lebrón.