Según diarios alemanes, el entrenador catalán arremetió duramente en el vestuario contra el equipo médico, luego de quedar afuera de la Liga de Campeones ante el Atlético de Diego Simeone.
Es conocido que Pep Guardiola cambiará su rumbo cuando finalice la actual temporada. Hará sus valijas y se mudará de Munich a Manchester para hacer cargo del City. Ambos equipos coinciden en algo: los dos quedaron afuera de la Champions en semifinales. Los alemanes ante el Atlético Madrid y los ingleses ante el Real.

Embed
Antes de marcharse de Alemania, el entrenador catalán volvió a ser protagonista de un conflicto. Tras el partido de vuelta en semifinales contra el Atlético de Madrid que supuso para el Bayern Múnich el adiós a la Liga de Campeones, Guardiola arremetió duramente en el vestuario contra el equipo médico, según afirma este viernes el diario Bild.

El director técnico fue áspero y criticó: "Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lográis vosotros? ¿Por que con nuestros lesionados siempre necesitan tanto tiempo?". Las acusaciones hicieron "subirse por las paredes" a uno de los fisioterapeutas, muy respetado por los jugadores y el club.

Embed
"Eso no puede decirlo, eso no puedes decirlo. Tenías a todos los jugadores a tu disposición. A todos, excepto a Robben y Badstuber", increpó el fisioterapeuta a Guardiola y Estiarte, ayudante de campo.