Bonadio allanó departamento de Cristina en Puerto Madero

Política

El juez federal allanó en el día de ayer en el más estricto secreto la administración de Madero Center donde están los departamentos de la expresidente y Máximo Kirchner en Puerto Madero por una causa relacionada con la firma Los Sauces, cuando varios medios informaron que fue hoy.

De acuerdo al acta librada por magistrado, el allanamiento debió "llevarse a cabo en el día 5 de mayo del corriente año a partir de las 13 horas y hasta su efectiva conclusión". En efecto Bonadio no quería que trascendiera en los medios y por ello se llevó a cabo al momento de ordenarse, sin embargo varios medios informaron y montaron guardias este viernes en las inmediaciones de Madero Center.

Lo operativos se llevaron a cabo en Guevara 335 donde está ubicado el consorcio que administra los departamentos del 4to piso de Guevara 329, del 8vo piso de Juana Manso 501 y del 9no piso de Macacha Güemes 3322.

El procedimiento contó con la total colaboración de administración quien tras la realización del mismo emitió una misiva a los residentes y copropietarios donde informa sobre el mismo y advierten que "la administración verá afectado su normal funcionamiento durante los próximos días" ya que se llevaron las computadoras de la oficina.

Durante el procedimiento se buscaron comprobantes de pago de expensas, servicios y documentación de ese tipo, puesto que la investigación está relacionada a presuntas maniobras ilícitas vinculadas con el alquiler de distintos inmuebles de la empresa "Los Sauces", de la cual el mayor porcentaje lo tienen Cristina y Máximo.

Dejá tu comentario