Se trata de Patrick Ekeng, de 26 años, quien sufrió un paro cardíaco luego de sólo siete minutos en el campo de juego. El jugador cayó fulminado durante un encuentro del Dinamo de Bucarest y el Viitorul.
Una vez más un futbolista muere en pleno partido cuando nadie se lo imaginaba. En este caso la víctima fue el camerunés Patrick Ekeng, de 26 años. El mediocampista sufrió un paro cardíaco en el minuto 70, cuando llevaba solo siete en campo, y ni las asistencias sobre el terreno ni su rápido traslado al hospital pudieron evitar la tragedia.

Patrick Ekeng (Dinamo) died on the pitch during game v Viitorul after an Cardiac arrest.mp4
El futbolista había llegado al Dinamo de Bucarest en enero. El club ocupa la cuarta posición en la última jornada de los playoffs del campeonato nacional rumano. El médico de la institución aseguró a los periodistas: "Se hicieron maniobras de reanimación durante una hora y media, sin éxito".

patrick ekeng.jpg
La carrera de Ekeng pasó por varias ligas europeas. Vistió la camiseta del Canon Yaundé en el que se formó pasó al Le Mans francés, donde disputó cuatro temporada en la segunda división. También pasó por la tercera, jugando para el Rodez. Luego fue transferido al Lausana suizo (2013-2014) y al Córdoba español (2014-2015), desde donde se unió al Dinamo de Bucarest.

ekeng.jpg
La muerte de Ekeng no es la primera de este tipo que se da en el club rumano. En el año 2000, Catalin Hildan fallecía también durante un partido del Dinamo ante el Oltenita a los 74 minutos de partido.