*

22 de junio de 2011 - 10:37

Enfrentamiento en el colegio "Jean Piaget" por Sergio Schoklender

Un grupo de padres agredió a una cronista que fue a entrevistar al presunto dueño del establecimiento.
Schoklender
Un enfrentamiento entre padres de la escuela Jean Piaget se produjo en las puertas del establecimiento por la presencia del ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo Sergio Shocklender, quien integraría el grupo inversor de la escuela donde asiste su hijo. En medio de la pelea, agredieron a una cronista.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando la periodista de radio La Red María del Rosario Bigozzi llegó hasta el colegio ubicado en la calle Roseti 50, en Chacarita, para entrevistar a Schoklender, que estaba reunido en una suerte de asamblea con los padres de los alumnos para analizar la situación económica de la escuela, que estaría en bancarrota.

Según relató la cronista a la radio, cuando los padres advirtieron que ella estaba presente, el ex apoderado escapó del edificio, subió a su auto Peugeot 308 y se fue a gran velocidad.

“Yo le pedí que volviera a la asamblea, que lo esperaba fuera del colegio hasta el final de la reunión, pero ni me miró y se subió al auto”, relató Bigozzi, quien aclaró que llegó al lugar convocada por uno de los padres que quería difundir en los medios de comunicación el estado de vaciamiento del Piaget.

Tras la huida de Schoklender, la periodista volvió al colegio, donde fue agredida por un grupo de padres que aparentemente se enojó porque consideró que la asamblea se frustró porque su presencia que provocó que se fuera quien es investigado por presunto lavado de dinero.

"La reunión con Schoklender les provocacba un cortocircuito porque algunos padres le pedían ayuda para ver si podía gestionar un subsidio para la escuela, que él con sus contactos lo lograra; mientras que para otro grupo era indignante que le pidieran auxilio a quien los llevó a esa situación", explicó la periodista.

Bigozzi estimó que los padres "se equivocaron" al enojarse con ella "y no con el vedadero culpable de la situación", que escapó al advertir su presencia.

"El verdadero responsable no se escapó de mí, se escapó de la reunión", sostuvo.

Asimismo, aclaró que entendía la reacción de los padres que se opusieron a su cobertura periodística, aunque no justificó su accionar: "Si me pedían que me fuera o se negaban a darme un testimonio yo lo respetaba como lo hice siempre".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota