El diputado nacional justicialista aclaró que desde su espacio político busca "aportar para que a la Argentina le vaya bien". Consideró que con la gestión actual "se han agravado algunas situaciones" y opinó que hay "decisiones que afectan a las Pymes y los trabajadores".
El diputado nacional justicialista Diego Bossio criticó este sábado a la gestión presidencial de Mauricio Macri al considerar que "el Gobierno no escucha" al mismo tiempo que aclaró que desde su espacio político opositor quiere "aportar para que a la Argentina le vaya bien".
Durante una recorrida por la ciudad de Tandil, Bossio visitó una fábrica local y luego se reunió con concejales justicialistas y gremialistas donde afirmó que "cuando se pierde una elección hay que cambiar de estrategia, de metodología y eso es lo que nosotros quisimos advertir. Tenemos que pensar en la Argentina, hay que trabajar por la defensa de los que más nos están necesitando".
Embed
"Hay cosas en que hemos acompañado al Gobierno pero ahora no escucha los errores y se han agravado algunas situaciones", sentenció el ex titular de la Anses durante los últimos años del kirchnerismo quien además señaló que "hay muchas decisiones que están afectando a las Pymes, a los trabajadores, con lo cual nos preocupa la situación que estamos viendo".
Embed
Embed
Embed
Bossio concluyó: "Le pedimos a Mauricio Macri que nos escuche, que escuche a la oposición, que escuche a los trabajadores, que escuche a los diferentes sectores, porque evidentemente hay situaciones que se han agravado".