Una joven decidió consolar a su querida nona de 89 años con un aluvión de menciones en las redes sociales después de que solo tres personas visitaran su muestra.
Una joven de Connecticut, Estados Unidos, publicó el jueves pasado una serie de fotos en Twitter de su abuela para contar que la anciana de 89 años había sido plantada por todos sus vecinos en la inauguración de su primera muestra de arte.

Magdalene Stift-Jourdan, una mujer nacida en un pueblito cerca del Danubio cuando existía el Imperio Austrohúngaro, tomó coraje y expuso sus pinturas por primera vez en su vida el jueves pasado en la Biblioteca Pública de Thompson, Connecticut.

Embed
El evento fue difundido a través de Facebook, pero solo acudieron dos de sus hijos y una nuera, informó el sitio BuzzFeed. Por eso su nieta Lily Jourdan, de 17 años, publicó en Twitter la expresión desolada de la anciana al ver su sala de exposición vacía.

Embed
"Llegué a casa después de jugar un partido lejos y me encontré con que mi abuela inauguró su exposición de arte y nadie fue. Se tildó de tonta", expresó conmovida la adolescente, quien tenía un compromiso como parte del equipo de softbol de su colegio.

La hermana de Lily, Jenean, de 24 años, explicó que la abuela Magdalene vive en Thompson apenas desde 2014 y que por eso es probable que ninguno de los 9.400 habitantes de la localidad haya tenido la intención de ir.

Pero el mensaje de Lily en Twitter recibió un aluvión de amor para la anciana, quien se mostró muy conmovida por el apoyo.