Una vez más, un deporte en el que se suelen destacar los nobles gestos y la caballerosidad como el rugby, vuelve a ser noticia por un hecho lamentable. Esta vez, en San Juan se dio una multitudinaria batalla campal entre jugadores e hinchas del equipo local y un conjunto mendocino.
En la cancha de Huazihul, el local cayó por 12-7 ante los mendocinos de CPBM, por el torneo Regional de Cuyo. Y una supuesta actitud de burla del visitante desató lo peor.

Los jugadores de Huazihul se quejaron porque, según ellos, sus rivales "canchereaban". Por eso, tras el pitazo final del árbitro, bastó con un empujón para comenzar una gresca generalizada que incluyó piñas, patadas y todo tipo de golpes entre jugadores, ayudantes y hasta gente del público que se metió a agredir a los visitantes.

San Juan- escándalo en un partido de rugby.mp4
Según informa Diario de Cuyo, dos hombres terminaron en el hospital tras la batalla. De hecho, en las imágenes se puede ver como uno de los jugadores visitantes queda inconsciente en el piso tras recibir una paliza entre varios de sus rivales.