Toda su vida ignoró el increíble don que posee hasta que un día lo descubrió casi por accidente. Ahora impresiona a sus vecinos con una destreza muy particular.
Un hombre de Madhya Pradesh, en la India, asegura ser una suerte de Magneto en la vida real debido a que es capaz de adherir piezas metálicas a su cuerpo gracias a una atracción magnética incontrolable.

indio atractivo.jpg
Hace sólo algunos meses que Arun Raikwar, de 37 años, descubrió por accidente una de las rarezas de su cuerpo cuando estaba refaccionando su casa en el distrito de Sagar, Madhya Pradesh, informó el sitio Daily Mail.

Embed
"No tengo idea de cómo pasó esto ni quiero saberlo. Esto no me enorgullece, pero cuando le gente viene a ver mis poderes magnéticos me hace sentir bien", expresó el hombre, quien adhiere cucharas, clavos y otros objetos metálicos a su pecho.

indio atractivo 2.jpg
Raikwar explicó que su cuerpo emite "señales magnéticas especiales" que son particularmente fuertes en su pecho, espalda y abdomen. "Al principio me asusté, pero ahora ya estoy acostumbrado", convino.

Indio Magnetico.mp4