Un economista italiano contó que su vuelo se retrasó luego de que una pasajera lo viera trabajando en una ecuación matemática y alertara a los tripulantes de cabina del avión.
Guido Menzio fue interrogado por unos efectivos que no se identificaron, después de que una mujer sentada a su lado sospechara de él, según la BBC. Les mostró lo que estaba escribiendo y el avión finalmente despegó, pero más de dos horas tarde.

ecuación matemática avión 1.jpg
El economista le dijo al diario estadounidense Washington Post que el piloto parecía avergonzado. Además, escribió en su cuenta de Facebook que la experiencia fue "increíble" y que lo hizo reír.

El profesor de la Universidad de Pennsylvania había abordado un avión de Philadelphia a Syracuse, Nueva York, el jueves, en camino a Ontario, Canadá, donde debía dar una conferencia.

Embed
Antes de que el vuelo despegue, la mujer que iba a su lado entregó una nota a uno de los tripulantes de cabina. Al inicio, dijo que no se sentía bien, pero luego les comunicó sus sospechas sobre los garabatos de Menzio.

"La mujer apenas me miró, apenas miró mi escritura de fórmulas misteriosas y concluyó que me estaba preparando para algo que no era nada bueno"
, dijo el profesor. "Debido a eso, todo un vuelo fue retrasado", agregó.