San Antonio Spurs cayó como visitante ante Oklahoma City Thunder por 111 a 97 y la serie semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA quedó nuevamente igualada, al cabo de un cotejo en el que el bahiense Emanuel Ginóbili cumplió una correcta labor en el perdedor.

Embed

Best of Playoffs Phantom- San Antonio vs Oklahoma City Game 4.mp4
Los números de Manu en los 21 minutos y medio que permaneció en cancha fueron en su mayoría positivos, salvo por una pérdida: convirtió nueve puntos, tomó dos rebotes defensivos, entregó una asistencia, registró un robo y no cometió faltas personales.

Además convirtió un triple de dos intentos y con ello alcanzó los 307 en instancias de play offs, metiéndose tercero en el podio de los tres máximos anotadores de lanzamientos de 3 puntos en juegos finales, detrás de los ya retirados Ray Allen (385) y Reggie Miller (320).

Embed
Pero la gran figura de la noche en Oklahoma fue el alero Kevin Durant, que se transformó en el goleador del juego desarrollado en el Chesapeake Energy Arena con 41 puntos convertidos durante los 43 minutos y 23 segundos que permaneció en cancha.

En tanto que en los Spurs sobresalió la efectividad conjunta del base Tony Parker, el alero Kawhi Leonard y el ala pivote LaMarcus Aldridge, autores de 22, 21 y 20 puntos, respectivamente.