Se trata del Camino General Belgrano, en el partido bonaerense de Quilmes, donde los habitantes de la zona denuncian que las líneas desvían su recorrido por los pozos. Además se quejan por la falta de seguridad.
Es una de las avenidas más transitadas en el partido de Quilmes, y también una de las más destruidas. Se trata del Camino General Belgrano, que une los distritos de Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

camino general belgrano
La arteria se ha deteriorado notoriamente en los últimos años debido a que por allí transitan diariamente cientos de camiones de gran porte. Además, no se han realizado obras de mantenimiento ni de pavimentación en la zona.

"Tenemos que caminar 12 cuadras para llevar a los chicos al colegio o para ir a trabajar porque los colectivos ya no pasan por acá. Además, los camiones muchas veces se suben a la vereda para esquivar los pozos", se quejó una vecina en declaraciones a C5N.

Además, anticipó que los vecinos realizarán un corte en la rotonda de Pasco y Mosconi para reclamar obras de pavimentación.