No se sabe si la imagen es real, pero desde su publicación en las redes sociales no paró de viralizarse y sobre todo de generar todo tipo de reacciones.
La publicación en Facebook refleja lo que a cualquier persona podría pasarle por la mente en un momento de rabia tras una ruptura amorosa: ver enterrado a su ex. Sin embargo si la cosa se volviera "real", la mayoría de nosotros seguramente reaccionaría de una forma diferente, o mejor dicho "casi" cualquiera de nosotros.

La mujer en esta foto que fue compartida vía Facebook y reproducida por varios medios de comunicación posa sonriente muy cerca de un ataúd, que según dice pertenece a su ex novio: "El velorio de mi ex, ojalá puedes descansar", se lee en el encabezado.

La publicación consta de dos fotos: En la primera, la chica mira a la cámara sonriente y señala el féretro. En la segunda está riéndose a carcajadas mientras observa el cajón. En ambas instantáneas, se ven, al fondo, personas vestidas de negro, que aparentan estar en el cementerio.

Ex novia post.jpg
ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

"Si lo le importa su ex para que va al velorio?...a mofarse y tirarse fotos asi?.... si el "ex" fuera algún familiar mio o pana bien fuerte, a esa pendeja la saco por el pelo y la arrastro hasta la calle...."

"Ella es peor que la mala de la novela #Marialadelbarrio. Nosotras somos maldad, porque nuestro maestro fue el diablo... O sea un hombre.... Jijiji"

"Caramba por más daño que me hayan hecho jamás podría hacer eso."

"Que hp... Esa es de las mías."

"Ahi adentro no hay un hombre ... X Dios no saben diferenciar la realidad con una broma"

"Lo q no saben es que eso fue falso. Había un crew de grabación y todo; estaban grabando una escena de velorio y ella se tiró esa foto por chavar. Ella lo aclaró en su Fb después y hay más fotos"