La policía allanó la vivienda del financista Guillermo Greppi, quien fue investigado por evasión y lavado pero luego fue sobreseído. También secuestraron 2 millones de pesos. "Su dinero es todo legítimo y está declarado", afirmó a C5N su abogado Carlos Broitman.

El domicilio del financista Guillermo Greppi, quien fue sobreseído en una causa por evasión y lavado, fue allanado este lunes por la tarde y allí se encontraron 1,6 millones de dólares y unos 2 millones de pesos.

Al departamento allanado, ubicado en Seguí al 4.600 (en el barrio porteño de Palermo) entraron con perros adiestrados, que encontraron el dinero en compartimientos ocultos.

El nombre de Greppi trascendió hace dos años cuando el juez Norberto Oyarbide frenó un procedimiento similar en su financiera a pedido del ex número dos de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, Carlos Liuzzi.

Su abogado, Carlos Broitman, confirmó en diálogo con C5N que se trata del domicilio particular de Greppi. "Esto no es una estafa porque Greppi se acopló al blanqueo de capitales. Que tenga ese dinero, como producto de su empresa, es todo legítimo y declarado", afirmó.

"El allanamiento en lo de Greppi dio negativo. Considero prematura la medida del juez de llevarse el dinero. Es cruento, desconocemos el motivo. Espero que se revea la situación", añadió.

allanamiento_.avi