El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que se va a demorar "entre un mes y 45 días". Una jueza frenó la audiencia pública porque consideró que no se respetaron "los plazos, transparencia publicidad y acceso a la información".
El jefe de Gobierno porteño confirmó que el aumento del Subte a $7,50 se demorará al menos un mes y 45 días. Es que la jueza Elena Liberatori frenó la audiencia pública que debía tratar el tratamiento de la suba por considerar que la medida no respetaba "los plazos, transparencia publicidad y acceso a la información".

Embed
Según la resolución publicada por el sitio oficial del Consejo de la Magistratura porteño, ordenó al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta fijar nueva fecha para la realización de la audiencia, con un plazo no menor a los "20 días hábiles de anticipación".

Embed
La decisión judicial surgió a partir de un planteo presentado por el legislador Gustavo Vera, que cuestionó que ese día se debatieran tanto la tarifa técnica como la tarifa al usuario sin respetar los plazos, la transparencia, publicidad y el acceso a la información de ambas cuestiones por igual.