Spotify ahora va por Netflix y presentará sus propias series

Tecno

Spotify ya conquistó el mundo del streaming de música y ahora parece que quiere incursionar, al mejor estilo Netflix, con las series. Desde Bloomberg informan que presentarán un show llamado Ultimate/Ultimate que tendrá 12 episodios de 15 minutos cada uno.

El show estará disponible para los usuarios de Android e iOS y con esto la compañía busca expandir un poco el tipo de contenidos que ofrece.

En principio será ofrecido en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania y podrá ser visto tanto por usuarios Premium como aquellos que usan el servicio de manera gratuita.

Embed
Ultimate/Ultimate será el primero de varios contenidos que llegarán a Spotify. La segunda fase mostrará colaboraciones con artistas y además se incorporará más contenido relacionado con la comedia.

Linfe of Short será una producción que tratará las temáticas en formato documental, Singles usará grabaciones inéditas en donde artistas aparecerán versionando sus propios temas pero de diferentes maneras y finalmente Rhymes & Misdemeanors abarcará diversos crímenes que ocurrieron en el mundo de la música.

Temas

Dejá tu comentario