El delantero Daniel Osvaldo y el defensor Gino Peruzzi se perfilan para reaparecer en Boca tras superar sendas lesiones el próximo jueves en la visita a Nacional de Uruguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Osvaldo, ausente desde el pasado 20 de marzo por una fractura en el dedo del pie derecho, ocupará un lugar en la lista de convocados y sería suplente, mientras que Peruzzi, recuperado de un traumatismo costal, se perfila para ser titular en el lateral derecho.

Ambos participaron de los partidos de fútbol reducido que realizó este martes parte del plantel en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo, a puertas cerradas, en Casa Amarilla.

También se entrenó con normalidad el defensor Fernando Tobio, quien no pudo completar la práctica del lunes por un estado gripal, que también tiene chances de jugar desde el inicio como marcador de punta derecho.

Por un síntoma similar, el mediocampista Pablo Pérez se retiró antes del final del entrenamiento de hoy aunque no tendrá inconvenientes para viajar el miércoles hacia Montevideo.

La lista de convocados será informada por el cuerpo técnico en las próximas horas y allí se confirmaría la presencia de Osvaldo.

Embed
El ex Porto, entre otros, retornó como refuerzo rutilante en el receso de verano pero apenas pudo estar presente en cuatro partidos: en la final de la Supercopa Argentina y en tres del campeonato de Primera División. Además, será la primera vez que el DT Guillermo Barros Schelotto lo tendrá a disposición desde que asumió el cargo en reemplazo de Rodolfo Arruabarrena en marzo pasado.

El plantel volará el miércoles hacia Montevideo y retornará inmediatamente después del partido programado para el jueves a las 19.30 en el estadio Gran Parque Central con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.