Rivaldo y una curiosa advertencia: "Si vienen a los Juegos pondrán su vida en riesgo"

Deportes

El ex futbolista aconsejó a sus seguidores que no visiten la ciudad de Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos, por el peligro de muerte y la inseguridad a la que estarían expuestos en las calles de la ciudad carioca.

El ex futbolista brasileño Rivaldo aconsejó a sus seguidores que no visiten la ciudad de Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos, por el peligro de muerte y la inseguridad a la que estarían expuestos en las calles de la ciudad carioca.

El ex internacional brasileño, campeón del Mundo en Corea del Sur-Japón 2002 y de América en Paraguay 1999, denunció a través de su cuenta oficial de Instagram el asesinato de una joven de 17 años la madrugada del pasado sábado.

Embed
"Hoy por la mañana unos bandidos mataron a esta chica de 17 años en Río de Janeiro. La cosa se está poniendo fea en Brasil. Aconsejo a todo el que tiene la intención de venir o llegar a los Juegos Olímpicos en Río que permanezca en su país de origen", publicó el jugador que supo brillar en el Barcelona español.

Y agregó: "Su vida aquí corre peligro. Y ni hablar de la incapacidad de los hospitales públicos y todo este lío en la política brasileña".

Embed
A 89 días del comienzo de los primeros Juegos Olímpicos en América del Sur, Rivaldo afirmó que la gente de Río vive en un estado de peligro constante y que "solo Dios puede cambiar la situación de nuestro país".

Dejá tu comentario