El portal de Internet eBay vendió en Londres la última carta que un soldado salteño recibió de su madre durante la Guerra de Malvinas. Ahora, el ex combatiente quiere recuperarla.
El ex combatiente Humberto Chasampi intentó hacerse de la carta, pero no llegó a tiempo. Ahora, pide que quien la tenga se la entregue o venda.

malvinas-cartas-ebay.jpg
Foto: diario El Tribuno.
Foto: diario El Tribuno.
El soldado también contó: "Una noche me volaron el techo del pozo de un cañonazo y teníamos la cabeza pegada a la chapa y nunca nos explicamos por qué no nos volaron la cabeza".

ex combatiente malvinas (1).jpg
Gentileza: diario El Tribuno.
Gentileza: diario El Tribuno.
"Esa carta fue la última que recibí en Malvinas, siempre la tenía en un bolsillo y la leía en el momento que estaba solo y podía llorar; cuando caí prisionero me revisaron los bolsillos y me sacaron el plan de fuego y la carta", recordó.

ex combatiente malvinas.jpg
Foto: diario El Tribuno
Foto: diario El Tribuno
"A la persona que adquirió esa carta (le digo que) sería muy importante para mí y mis hijos que son chiquitos; le pido de corazón que me la entregue o le ponga un precio, no tengo problema en deshacerme de lo que sea, porque tiene un valor que no es material, mi madre ya no está más", concluyó.

Embed