Un joven golpeó brutalmente el lunes a su pareja en una casa de Bahía. La mujer se salvó gracias a la intercención de una amiga. El agresor fue detenido.


Gracias a un llamado al 911, la policía llegó a la vivienda -ubicada en Leopoldo Marechal 2.877, del barrio San Jorge- después de las 20. En la puerta, Estefanía Bravo, muy nerviosa, les dijo que había ido a buscar a su amiga Natali Posiaga, de 21 años, pero que su novio le decía que no estaba y no la dejaba ingresar.

Embed
Antes, mencionó, se habían escuchado gritos en el interior de la casa. Los efectivos inmediatamente se hablaron con el joven, identificado como Alan Fernández, de 19 años, quien no tuvo más remedio que dejarlos pasar. Adentro, el panorama era, al menos, preocupante. Natali estaba inconsciente sobre la cama, con signos visibles de haber recibido un golpe a la altura de la boca y marcas en el cuello como de ahorcamiento.

Embed
Los médicos asistieron a Natali en el lugar, hasta que recuperó la consciencia, y luego la trasladaron a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente. En tanto, Fernández quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 15.