El fiscal que investiga el fallecimiento del ex socio de Lázaro Báez acreditó que el hombre "tenía problemas respiratorios". "La investigación todavía no está cerrada, resta escuchar el testimonio de la familia sobre cómo lo encontraron", agregó.
El fiscal Santiago Vismara que investiga la muerte del ex socio de Lázaro Báez, Horacio Quiroga aseguró que "nada indica que no haya sido una muerte natural".

SANTIAGO VISMARA.mp3
Horacio Quiroga, un ex director de empresas vinculadas al empresario Lázaro Báez, fue encontrado muerto en un departamento de la avenida porteña Callao al 1100, y si bien la causa está caratulada hasta ahora como "muerte dudosa", el fiscal apunta a que murió a causa de sus problemas respiratorios.

"El departamento tenía dos puertas. Ambas fueron cerradas desde adentro. La investigación todavía no esta cerrada, tenemos que escuchar a la familia como fue el hallazgo",
aseguró Vismara por Vorterix.

Embed
Quiroga había declarado, en una entrevista que en las empresas de Báez vio cómo contaban siete millones de dólares que había transferido el ex presidente Néstor Kirchner.