Piden ayuda a la barrabrava de un club para encontrar a una nena desaparecida

Sociedad

La desaparción de Micaela Ortega, la nena de 12 años que se fue de su casa hace 18 días, es una preocupación constante en Bahía Blanca. Ahora, se conoció que la policía le pidió colaboración a la barrabrava de Olimpo para intentar dar con el paradero de la niña.

Según el portal La Brújula 24, en la previa del partido con Banfield, los efectivos se acercaron a dialogar con algunos referentes de la denominada "Noroeste 74", la barrabrava de Olimpo, quienes se comprometieron a contribuir en la búsqueda.

Micaela Infografia.jpg
A su vez, se indicó que los integrantes de la hinchada intentarán identificar a la persona que aparece caminando junto a Micaela. Se trata de un video que fue captado por la cámara de una empresa privada, ubicada en la Bolivia al 1.200, y se dio a conocer el último fin de semana.

Nuevas imágenes del día que desapareció Micaela.mp4
Recompensa

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 50.000 y 200.000 pesos para quienes puedan brindar información sobre el paradero de Micaela, que es buscada desde el pasado 23 de abril, cuando salió de su casa y no regresó.

Cámaras captan a Micaela.mp4
La nena es buscada por la Policía Bonaerense desde ese día y hasta el momento no hubo ninguna novedad sobre su paradero. Micaela es "de contextura delgada, 1,55 metros de altura, tiene pelo rubio largo y tez blanca".

Embed

Embed





Dejá tu comentario