La marca de ropa interior Calvin Klein lanzó su nueva campaña "Erótica" y generó polémica por el alto contenido sexual de las fotos que fue considerado "asqueroso", "repugnante", "misógino" y hasta "enfermo" por usuarios de redes sociales como Instagram.
"Asqueroso pero no espero nada distinto de esta compañía", "tan repugnante", "esto es realmente decepcionante, enfermo"; "¿Por qué hacer esto? Tenemos demasiada explotación ya como mujeres", "Esto no tiene gusto", fueron algunas de las opiniones de usuarios frente a las imágenes.

Embed

Take a peek: @karate_katia, photographed by @harleyweir for the Spring 2016 advertising campaign. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

Calvin Klein suele jugar con la provocación en cada una de las campañas. Hay una gran cantidad de fotos que hicieron historia por seguir esta línea y también es la apuesta redoblada de la nueva campaña, llamada Erótica.

Realizada por el fotógrafo Harley Weir y con modelos y actrices como Kendall Jenner, Klara Kristin, Saskia Braw o Abbey Lee Kershaw como protagonistas, las imágenes explícitas muestran en lugar de insinuar. La estética, como siempre sucede en las campañas de la marca, es impecable y atractiva.

¿Algunas de las tomas más jugadas? La de la modelo de espaldas, con un pantalón bajo y sin ropa interior, otra que enfoca debajo del vestido o la que hace una clara referencia a la masturbación femenina.

calvin kein1
calvin kein 2
calvin kein 3
calvin kein 4
calvin kein 5
calvin kein 6
calvin kein 7
calvin kein 8
calvin kein 9