Un hombre y una mujer decidieron encenderse un cigarrillo y pasar un rato íntimo sin importarles quién pudiera estar cerca. Y alguien se encargó de escracharlos en la web.

pareja teniendo sexo en publico
Una pareja de Doncaster, en York, Reino Unido, fue escrachada el martes pasado por tener sexo en un parque cerca de la Universidad local y las vías del tren. El hombre y la mujer pensaron que nadie los atraparía desnudos entre los arbustos, pero alguien los vio y grabó la escena.

El episodio fue registrado por un pescador que estaba buscando un lugar de la zona costera a donde lanzar el anzuelo. En vez se convirtió en el testigo indiscreto de la escena íntima entre un hombre y una mujer "que fumaba durante el acto", informó el sitio Doncaster Free Press.

pareja sexo inglaterra.jpg
"No les importaba nada. Esa zona está justo cerca del centro, ahí nomás de la Universidad de Doncaster", relató al sitio Daily Star el testigo que grabó la escena. "Soy un pescador aficionado y a veces llevo a mi hija de cinco años a pescar, ¿qué hubiese pasado si nos encontrábamos con esto?", agregó.

El pescador explicó que la pareja "hablaba un idioma extranjero" que no supo reconocer, pero salvo por eso no se sabe nada más acerca de los Romeo y Julieta exhibisionistas.