Un video que se viralizó en las redes sociales muestra a roedores paseándose por una pizzería de San Miguel de Tucumán. Los dueños del local intentaron llevar calma a sus clientes mostrando los certificados de fumigación.
Un video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, donde se ve a dos ratas recorriendo una pizzería en Tucumán. Pese a la prueba fehaciente de la presencia de roedores, desde la empresa aseguran que el lugar fue "desratizado".

En la filmación se ve cómo dos lauchas se pasean por el piso y los asientos de un local de comida ubicado Maipú al 200, en el Mercado del Norte.

Filman a dos ratas dentro de un negocio.mp4
En su perfil de Facebook, la empresa aseguró que sus negocios son sometidos a controles de plagas.

"Estimados clientes y amigos: a raíz de un video que fue viralizado en redes sociales, queremos informarles y aclararles que todos nuestros negocios se encuentran con las fumigaciones y desratizaciones al día. Les adjunto los certificados respectivos. Esperamos que la confianza depositada en nosotros no se vea opacada por estos vídeos. Desde ya muchas gracias", escribió y adjuntó los certificados de los operativos.


Embed