El legislador del FpV Marcos Cleri reconoció por Radio 10 que cometió "un error de forma" al cuestionar a Jorge Triaca por el rol de su padre como interventor de la ex SOMISA. "Él no tiene que hacerse cargo de lo que hizo su padre", aseguró.
Embed
"Le terminé pidiendo disculpas no por la cuestión política, sino por la cuestión personal, no tiene por que hacerse cargo él de la gestión que tuvo su padre, en este caso por eso me acerqué y le pedí disculpas", dijo el dputado Cleri.

Triaca se quebró ayer durante su presentación en la Cámara de Diputados y estuvo al borde del llanto cuando Cleri cuestionó la gestión de su padre como interventor de la ex SOMISA en la década del 90.

Fuerte cruce entre Triaca y diputado del FPV por el rol que cumplió el padre del ministro.mp4
Al respecto señaló: "El (por Triaca) no tenía que responder por su padre, he tenido seguramente un error de forma y de esa manera aceptar cuando uno se equivoca y pedir disculpas, por supuesto defendiendo lo que uno está sosteniendo".

"Pero el planteo político hoy es que los trabajadores están exigiendo lo mismo que en aquella época, que el empleo no se defiende, que los retiros anticipados que están proponiendo algunas empresas para sacarse personal con mucha antiguedad de encima y promover a lo mejor el recambio de personal, de jóvenes con más flexibilización laboral, con menos aportes sociales", quiso remarcar el diputado.