Kim Tucci tiene 26 años. En enero dio a luz a cinco bebés a los que concibió de manera natural. La posibilidad de que esto pase es una en 60 millones.
Kim Tucci se emocionó cuando el test de embarazo dio positivo. Tanto lo deseó que,al no creerlo hizo un segundo test para confirmarlo.Mamá de dos hijas, pensaba concluir el círculo familiar con el tercer bebé. Sin embargo, la vida la sorprendió y en vez de uno, tuvo cinco: cuatro nenas y un varón.
Embed
La posibilidad de concebir quintillizos de forma natural, es una en 60 millones. Por eso, la australiana decidió relatar diariamente cóm es criar a cinco de forma simultánea. ": "50 dedos de las manos, 50 dedos de los pies, 6 corazones latiendo al unísono. Mi cuerpo peleó la batalla más dura para traer a salvo a estos cinco bebés. Todo lo que hice, lo hice por ellos", cuenta orgullosa en su página de Facebook "Surprice by Five" (Sorprendida por cinco)

Embed
Los bebés nacieron el 28 de febrero último, cuando transcurrían la semana 30 de gestación. Los cinco nacieron con muy buena salud y peso: Tiffany, 1.170 kilos Penelope, 1.160 kilos; Beatriz, 1.210 kilos; Allie, 1.200 kilos y Keith, 1.269 kilos.

En su página, Kim describe que cada uno de los pequeños "tiene una personaliad especial". Por ejemplo, asegura que Beatriz,es tranquila y alegre, pero que frunce el ceño y llora si alguno de los otros bebés rompe en llanto. De Penélope, asegura que es "feroz" y que es "la más pequeña, pero la más poderosa". A Allie la describe como "la líder de la banda", "tiene el llanto más fuerte y se asegura ser escuchada".

Embed
Tiffany parece ser la más parsimoniosa de los cinco. Según su mamá, es "muy tranquila y relajada, se despierta para comer y le encanta dormir". Por último, Keith, el varón, al que "le encanta estar en brazos" y siempre "está atento con sus grandes ojos observando todo a su alrededor".