Se trata del ex presidente del Club Midgistas del Sur de Bahía Blanca y ex delegado municipal, Norberto García. Los vecinos se indignaron y casi lo linchan. "No estaba borracho, me descompensé", dijo el conductor.


Un ex funcionario protagonizó un accidente multiple al chocar con su auto otros cuatro que estaban estacionados. El hecho se registró esta madrugada en Bahía Blanca, cuando Norberto García que conducía un Mercedes Benz blanco, embisitó primero a dos autos y luego a otros dos.

Embed
Lo curioso es que en el primer choque, el ex funcionario pidió disculpas pero después volvió a chocar. Es por eso que la reacción de los dueños de los automóviles dañados no se hizo esperar y sin siquiera dejarlo bajar a dar las explicaciones del caso, comenzaron a golpearlo.

En declaraciones radiales, García aseguró que "no estaba borracho, simplemente me descompensé".

La policía demoró unos minutos en llegar, pero alcanzó a intervenir antes de que la situación llegue a convertirse en un drama mayor.

"Menos mal que llegaron a tiempo. Todavía estaba sentado al volante cuando me acomodaron de una trompada", recordó.

Finalmente, García quedó demorado por unas horas y su Mercedes trasladado a la comisaría segunda. Cabe destacar que Guardia Urbana no le efectuó ningún test de alcoholemia.