Conocé a Briseida, la beba que está internada y necesita un certificado urgente

Sociedad

Briseida Nicole Cusmai se quiere ir a su casa, con su familia. Necesita con urgencia su certificado de discapacidad. Su mamá le mandó una carta al intendente de Quilmes para pedirle ayuda. "Hace 10 meses que no duermo, no veo a mis hijos mayores y vivo en la sala de espera", escirbió.

La mamá de Briseida, Barbara Fernández, vive en Quilmes y le envió una carta al intendente, Martiniano Molina, para que su hija, de un año, pueda obetener el certificado de discapacidad. "Hace casi 10 meses estamos internadas en el sanatorio Franchin por la obra social de mi marido, ella fue operada del corazón en dos oportunidades y sufrió mucho en sus post operatorios, realmente ha pasado de todo, sepsis, neumonias, trombos, paro cardiorespiratorio", escribió.

"Ahora, está traqueostomizada y después de tanto rezar por un milagro, tengo la posibilidad de llevarla a mi casa de alta con internacion domiciliaria, pero, hasta no tener el certificado de discapacidad no puedo acceder a la tan deseada y codiciada alta", agregó la mamá.

beba quilmes info
En la carta, Barbara comentó que hace "10 meses" que no duerme, ni ve a sus hijos mayores, Natalie (15) y Giovanni (11). "Vivo en la sala de espera de un sanatorio y hace un poco mas de un mes estoy con ella en una habitación, pero en terapia intensiva",contó.

"Para acceder al certificado de discapacidad tengo que esperar un turno de 2 meses
, si dos meses, quizás no es nada para usted o comparado con nuestra larga espera, pero ahí adentro rodeada de virus intrahospitalarios es mucho". Y añadió: "Le pido si puede ayudarme a agilizar el tramite".

Embed




Dejá tu comentario