El sábado, Fabricio Werdum defenderá el cinturón de los Pesados frente a Stipe Miocic en Curitiba, en una velada que además tendrá otras grandes peleas y se podrá ver en vivo en todo el país.
El evento se realizará el 14 de mayo en el estadio Arena Da Baixada. La pelea principal será la de Werdum, campeón de Peso Pompleto, contra el croata Miocic, que buscará arrebatarle la corona.

El evento completo se podrá ver en vivo y exclusivo en nuestro país por la pantalla de Crónica TV. El resto de la cartelera principal mostrará los siguientes enfrentamientos: Ronaldo Souza frente a Vitor Belfort,Anderson, Cris Cyborg se probará contra Leslie Smith y Mauricio Rua combatirá frente a Corey Anderson.

Mientras que la cartelera preliminar presentará estos combates: Demian Maia-Matt Brown, Warlley Alves-Bryan Barberena, Thiago Santos-Nate Marquardt y John Lineker-Rob Font.

Por último, completarán la velada las presentaciones Patrick Cummins-Antônio Rogério Nogueira, Francisco Trinaldo- Yancy Medeiros, Sérgio Moraes-Luan Chagas y Renato Moicano-Zubaira Tukhugov.