Acoso policial: así revisaron a los hinchas de Boca cuando llegaban a Uruguay

Deportes

Los hinchas del Xeneize mostraron su malestar por el operativo policial desplegado en el país vecino, donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto se medirá ante Nacional.

El Xeneize disputará este jueves un partido clave por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y, como es habitual, miles de fanáticos viajaron hasta Montevideo para acompañar al equipo.

Embed
El club uruguayo entregó 3 mil entradas, y los argentinos vaciaron las boleterías inmediatamente, por lo que se espera una concurrencia masiva. Pero, no todo es alegría: pocas horas antes del comienzo del encuentro, los simpatizantes se quejaron por el accionar de los policías uruguayos.

Embed
"Nos tiraron los perros encima", comentó Marcos Agustín Gutiérrez, un hincha que viajó a alentar a Boca, en diálogo con minutouno.com. Y agregó: "Nos dejaron en un punto de Montevideo, en vez de en la terminal".

Embed

"No nos dejaron movernos en la ruta", relató el simpatizante del Xeneize. Para el partid o, las autoridades uruguayas reforzaron las medidas de seguridad y se calcula que mil policías estarán dispuestos alrededor de la zona del estadio Gran Parque Central.

Embed


Dejá tu comentario