Mirtha Legrand inauguró la aplicación Facebook Live y este jueves hizo un preguntas y respuestas en vivo con sus seguidores, con Nacho Viale de moderador.

La diva respondió diversas preguntas que le iban haciendo los usuarios, en una entrevista que duró casi media hora. Su ciclo, la profesión, su vida personal, la familia hasta sus gustos, fueron algunos de los tópicos del innovador cuestionario.

Entre las revelaciones más importantes que dejó Mirtha fueron a qué personalidades le habría gustado entrevistar durante su carrera: "Me habría gustado entrevistar a Jorge Bergoglio y a Cristina Kirchner como presidenta. También a Borges".

En este marco, confesó cuál fue el programa más incómodo que vivió: uno de ellos fue cuando se quemó un sillón con una vela en vivo, y otro cuando estuvo invitado el actor mexicano Anthony Quinn.

"Cuando él llegó estaba muy de mal humor. Y dijo que 'no le gustaban los periodistas'. Y yo le expliqué que 'no era periodista sino actriz que conducía un programa'. Y después terminamos bien".


Seguí leyendo en RatingCero.com.