El chico decidió resolver el eterno problema de que no haya apósitos a mano cuando alguien se lastima. Ya cosechó 100 mil dólares para hacer realidad su proyecto.
Un adolescente de Alabama, en los Estados Unidos, recaudó 100 mil dólares a través de una campaña online para desarrollar la primera máquina expendedora de kits de primeros auxilios. La idea nació como un proyecto para el colegio, pero podría hacerse realidad en breve.

Taylor Rosenthal, de 14 años, inventó la máquina RedMec durante el programa de la Academia de Jóvenes Emprendedores que funciona en su secundaria, en Opelika, Alabama, informó el sitio ABC.

De hecho, una empresa le ofreció 30 millones de dólares para comprarle la idea, pero él rechazó el dinero para desarrollar su emprendimiento.

maquina nene de 14 años
"¿Alguna vez fuiste a un parque de diversiones con tu familia y tu hijo se cae y se raspa la rodilla? En ese caso tenés que ir hasta el frente del parque para conseguir un apósito", expresó el chico en el video para presentar su máquina expendedora de botiquines.

Los kits para tratar lastimaduras, quemaduras solares y picaduras de abeja cuestan de 6 a 16 dólares, o sino se pueden comprar insumos por separado, como gazas o guantes de goma, por hasta 20 dólares.