En una entrevista exclusiva con C5N, el jefe de Gobierno de la Ciudad despegó al Presidente de la investigación periodística por empresas offshore establecidas en ese paraíso fiscal. Además, habló sobre la fatal Time Warp y advirtió que la fiesta contaba con todos los controles y que el lugar estaba habilitado.

El jefe de Gobierno porteño visitó el piso de C5N y en una entrevista con el programa "La noticia del día" dejó varias declaraciones importantes. Entre otros temas, el funcionario habló sobre la delicada situación que atraviesa el Presidente, Mauricio Macri, en torno al escándalo de los Panamá Papers que lo involucran, y afirmó: "No perjudica a Macri porque las empresas no tienen valor. Mauricio es muy sincero y da la cara".

El jefe de Gobierno de la Ciudad se refirió también a la fatídica fiesta electrónica que se desarrolló en Costa Salguero y que dejó el saldo de cinco jóvenes muertos: "Ese lugar estaba habilitado y se habían hecho los controles previos en todo lo relacionado a la seguridad. El problema fueron las drogas", comentó.

Larreta.mp4
Además, Larreta negó la presencia de inspectores de la Ciudad en la Time Warp y opinó sobre el consumo de drogas y la despenalización de las mismas: "La despenalizar es un mal mensaje. Yo creo que se puede prevenir con más concientización y comunicación. El problema es que los chicos entiendan que no necesitan las drogas", dijo.

Por otro lado, el mandatario confrontó a la Time Warp con el episodio de Cromañón y expresó: "No tiene nada que ver, no tiene nada que ver con la seguridad del lugar".

En otro pasaje de la entrevista Larreta se manifestó en torno a la pelea por los terrenos de la Boca: "No hubo gente del PRO. Lo bueno que las imágenes están y que el juez puede saber claramente quienes fueron los responsables".

Por último, Larreta expresó que los aumentos en las tarifas y la acelerada inflación que se registra en el país se debe a "la herencia" recibida por el gobierno anterior. "Veníamos de una inflación con más crecimiento del mundo", advirtió.

Y sobre el proyecto de ley antidespidos que incomoda al Gobierno, el funcionario PRO consideró: "Yo no creo que esa ley ayude en nada. Tenemos ejemplos en el pasado. Es una ley que previene que las empresas tomen empleados. Cristina (Kirchner) ha hablado en contra de esta ley. Ojalá no se llegue a votar".