Ocurrió en la localidad bonaerense de Paso del Rey. La mujer de 19 años sufrió varias heridas graves. "La podrían haber matado", dijo una vecina.
Otro caso de violencia de género llega a la agenda pública. Se trata de Wanda, una joven de 19 años que fue brutalmente atacada por su novio y su suegra. La vecina escuchó los gritos y la asistió.

"Estaba acostada, escuché gritos. Que le decían 'andate enferma, andate de mi casa' y golpes. Salieron a la calle y ella le siguió pegando. Ahí la hice meter en mi casa. Ella hizo la denuncia",le contó al diario Crónica la vecina que le salvó la vida.

mujer golpeada.jpg
el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Paso del Rey. En una de la caídas se cortó con un vidrio. "La podrían haber matado, estaba en estado de shock", aseguró la vecina que la auxilió. Es que ntre tantos golpes y empujones, en un momento Wanda cayó contra un vidrio y se produjo un gran corte en la mano.

Embed

La joven pudo llamar al 911. Cuando el Patrullero y la Ambulancia llegaron al lugar, la atendieron y después realizó la denuncia en la Comsaría de la Mujer de Paso del Rey contra Gianluca Halper (21 años) y su madre. Aún no hay nadie detenido.