Diez para el peso: tras eliminar a un top five, Mónaco quedó afuera por lesión

Deportes

El tandilense tenía que enfrentar al francés Pouille (52), un rival accesible al que podía haber superado para instalarse en semifinales del Masters 1000 de Roma, pero un fuerte dolor en la cadera lo llevó a tomar la decisión de no presentarse. Peligra su participación en Roland Garros.

El tenista argentino Juan Mónaco acusó una lesión en la cadera y no se presentó a jugar hoy su partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma ante el francés Lucas Pouille, lo que le costó la eliminación del torneo 24 horas después de su triunfo sobre el 'top ten' suizo Stan Wawrinka.

El tandilense de 32 años debía enfrentar a las 7 -hora de la Argentina- al francés Pouille (52), un rival accesible al que podía haber superado para instalarse en semifinales, pero un fuerte dolor en la cadera lo llevó a tomar la decisión de no presentarse, según indicó el sitio web oficial del torneo.

Seguramente "Pico" prefirió cuidarse debido a que el 22 de mayo próximo comenzará Roland Garros, el segundo Grand Slam del año en el que tiene depositadas grandes expectativas.

Temas

Dejá tu comentario