El Ministerio del Interior del país vecinos realizó un fuerte operativo policial en la tarde del jueves. Se incautaron al menos 18 pastillas de éxtasis, cinco gramos de marihuana y más de 150 litros de bebidas alcohólicas de todo tipo. No hay detenidos.
Un operativo de la policía uruguaya terminó con cuatro personas demoradas en la previa al partido que jugaron Nacional de Montevideo contra Boca por la Copa Libertadores. Horas después fueron liberados.

De los diferentes procedimientos que se llevaron adelante, en las distintas vías de acceso a Uruguay, se incautaron pastillas de éxtasis, marihuana, y varios litros de bebidas alcohólicas.

Hubo puestos de control "en las rutas nacionales donde se inspeccionaron los vehículos de la parcialidad de Boca y se realizaron espirometrías a los hinchas", aseguró la página web de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom).

El resultado de las requisas que se llevaron a cabo, determinó la incautación de al menos 18 pastillas de éxtasis, cinco gramos de marihuana y más de 150 litros de bebidas alcohólicas de todo tipo.