Cristian Pilotti, de 25 años, fue detenido en enero del año pasado, luego de golpear hasta dejar inconsciente a su novia, Victoria Montenegro, en un boliche de Mar del Plata. En el penal de Batán dijo que fue un "arrebato" y que no tuvo intención de "matarla".
"¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar". El 7 de enero de 2015, Cristian Pilotti, atacó a golpes a su novia, Victoria Montenegro. La golpeó en el estacionamiento de un boliche. Los patovicas del lugar miraron todos y no intervinieron.

Pilotti está detenido en la alcaldía 44 de Batán, donde días después del crimen reconoció la golpiza. Ante el fiscal Fabián Belén explicó que fue un "arrebato" y que no tuvo intención de matar a su pareja. Pese a las consultas, sólo habló del episodio de esa noche. Evitó hablar de palizas anteriores, si las hubo.

A más de un año del ataque, se determinó que causa se resolverá en un juicio por jurados.

Según informa 0223.com.ar, el debate podría incluir cuatro jornadas –incluyendo el proceso de selección de testigos- y la fecha se confirmará luego de que el juez Néstor Conti dicte la resolución en la que se define la prueba a incorporar.

Pilotti está imputado por femicidio en grado de tentativa.