Literal: un periodista se tuvo que tragar sus propias palabras

Mundo

Dana Milbank, del Washington Post, apostó que si Trump conseguía la candidatura por el Partido Republicano, se comía una columna suya impresa en el prestigioso diario estadounidense. Entrá y mirá el video que muestra cómo se da el "banquete".

Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió una insólita apuesta a la que se había desafiado en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario con el artículo en el que predijo erróneamente que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

El periodista Dana Mibank, cercano a las ideas del Partido Demócrata, compartió la experiencia con un video colgado en el sitio web del periódico.

dana milbank come su trabajo.mp4
Vale recordar que el columnista había publicado una nota titulada "Trump perderá o yo me comeré esta columna". Luego de que el magnate inmobiliario lograse la nominación republicana la semana pasada, varios lectores le exigieron en las redes sociales que cumpliese su promesa.

En un video de más de 3 minutos colgado en el sitio web del Washington Post, Milbank se come hasta ocho platos distintos cocinados con el papel de periódico en que salió impreso su artículo, aunque cortados en pequeños trozos y algunos de ellos pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Entre los platos elaborados con papel de diario y acompañados por vino de la marca Trump, propiedad del magnate, se encuentran ceviche de barrio chino, chilaquiles en salsa verde (comida típica mexicana), tacos de cordero, filete de pescado, bistec fumado y café cubano.

Dejá tu comentario