Este miércoles se desarrollará la 15° edición de la Jornada de empleo que convoca a miles de jóvenes relacionados con las Ciencias Económicas. El objetivo es el de reunir a estudiantes y profesionales con representantes de recursos humanos de las empresas más importantes del país en un mismo lugar.
Quienes asistan a la jornada podrán participar de 3 actividades gratuitas: el espacio destinado a talleres de asesoramiento en armado de CV, el ciclo de entrevistas a cargo de las empresas participantes y por supuesto de la visitas a cada uno de los stand que montarán las empresas.

El evento está dirigido exclusivamente a estudiantes y graduados universitarios en contabilidad, administración, finanzas, auditoria, actuario, comercialización (o marketing), comercio exterior, entre otras.

empresas.jpg
Según Emilio Gattelli, Gerente de Worktec Argentina, "50 empresas y organizaciones estarán recibiendo currículums de postulantes, además de útiles conferencias y talleres de asesoramiento en confección de CV y simulacro de entrevista. La idea es brindar todas las herramientas necesarias para estar preparado a la hora de encarar un proceso de selección e intentar responder con la mayor naturalidad posible".

Algunas de las empresas participantes son Accenture, Axion Energy, Banco Francés, Carrefour, Grupo Peñaflor, Pan American Energy, Techint, Unilever, Deloitte, EY, KPMG, PWC, entre otras.

Quienes participen podrán postularse a ofertas de empleo como: Asistentes / Semi Sr / Senior en impuestos, Asistentes Contables, Asistentes de Payroll, Oficiales Comerciales Jr y Semi Sr, Contadores Semi Sr / Senior, Auditores Externos (Senior y Semi Senior), Advisory y Analistas en Auditoría en Sistemas entre otras vacantes.

Para quienes deseen participar, el ingreso al evento es gratuito, pero requiere una inscripción previa en www.trabajoeconomicas.com.ar. El encuentro comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 19 en Hotel Sheraton Buenos Aires (Av. Leandro N. Alem 1151).