Reporter del espectáculo cumple 50 años en los medios. Primero comenzó como una revista en 1966 y en 2006 pasó a la web, siempre bajo la dirección de Luis Pedro Toni, periodista y columnista de Radio 10.

"Un 13 de mayo de 1966 editamos por primera vez nuestro título periodístico", detalló el periodista. Muy jóvenes y con muchos sueños nuestra primera redacción estuvo integrada en los primeros años por calificados profesionales: Luis César Avilés, Rafael Anselmo, Anibal D'Agostino, E.E.Febbraro, Luis Ángel Formento, Isidro Gabriel, Rubén Machado, Gedalio Tarasow, Ricardo Howard, Luis Pedro Toni", agregó.

"Pasó rápido el medio siglo y ocurrió de todo a favor y en contra de nuestras vidas ciudadanas, desde aquella primera tapa en que el suceso era el James Bond inicial, el tema Michele se imponía en las disquerías, las elecciones polémicas de SADAIC y la propuesta de licitar canal 7. Una columna griega como símbolo de la cultura sobre onix consituían los premios Reporter que entregábamos cada año".

toni info