El diputado nacional fue citado para el martes próximo a las 12, luego de que Felipe Solá declarara que el líder del Frente Renovador le dijo que el abogado Victor Stinfale era una de las personas que se encontraba a cargo de la organización.
El diputado nacional Sergio Massa fue citado para el martes próximo a las 12 para declarar como testigo en la causa en la que se investigan los hechos ocurridos en la fiesta electrónica de Costa Salguero.
Embed
La citación es porque ayer el diputado y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Sola declaró que el líder del Frente Renovador le dijo que el abogado Victor Stinfale era una de las personas que se encontraba a cargo de la organización de la Time Warp en Costa Salguero donde fallecieron cinco jóvenes.
Embed
Solá ratificó ante la justicia que la misma empresa que organizó la fiesta de música electrónica estaba a cargo "de la venta de agua" dentro del complejo. Dijo que no se trata de agua mineral, "sino de agua filtrada y embotellada por ellos mismos".
Al declarar en calidad de testigo, bajo juramento de decir verdad, Sola dijo que Stinfale, quien ayer fue beneficiado con arresto domiciliario, estaba detrás de la Time Warp. Además cuestionó los permisos de las habilitaciones para ese tipo de fiestas.