El abogado del ex presidente, Omar Daer, aseguró que su cliente guardó todos estos años sus sospechas sobre la supuesta participación de Hezbolá en la muerte de su hijo porque así se lo aconsejaron sus asesores.
Poco y nada pudo aportar este viernes el ex presidente Carlos Menem a la causa que investiga las circunstancias de la muerte de su hijo Carlos Menem Junior ocurrida en 1995 cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto al automovilista Silvio Oltra.

"El ex presidente presentó un escrito en el que relata la información que le brindó su canciller, Guido Di Tella, de manos de los servicios de Inteligencia internacionales que ya habían estado en la Argentina investigando los dos atentados anteriores" aseguró Omar Daer, abogado de Menem.

En diálogo con Radio 10 daer advirtió que Menem no tiene más información para brindar que esa misma que le transmitió el ya fallecido Di Tella. "Menem transmitió la información que recibió de su canciller, no tiene más información que esa, no ha sido reticente, transmitió lo que sabe" explicó el letrado quien desdeñó de las críticas del abogado de Zulema Yoma quien criticó al ex presidente por no querer aportar más datos.

Según Daer, Menem "no aportó datos antes por consejo de su canciller y de otros organismos de seguridad y además porque no lo podía corroborar. Esto empezó a cambiar con las pericias del '97 que comienzan a indicar que había esquirlas de proyectil en el fuselaje del helicópetro. Eso fue cambiando la situación".