El ex ministro de Economía fue procesado con la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli por el juez Claudio Bonadio. "Armó la causa con recortes de diarios", dijo a C5N el ex funcionario.
La ex presidenta Cristina Kirchner fue procesada este viernes "por administración infiel en perjuicio de la administración pública" por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro en el final de su segundo mandato.

kicillof_.avi
El magistrado también procesó al ex ministro de Economía Axel Kicillof, al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli; y a otros doce imputados, según consta en el fallo difundido esta tarde por el Centro de Información Judicial (CIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia.
Embed

"Bonadio escribe una novela fantástica", opinó Kicillof en declaraciones a C5N, quien enfatizó que "esto no es un caso de corrupción" y consideró que el juez "está ocultando que todos los que se favorecieron con el dólar futuro son del PRO".

Y afirmó: "Los que hicieron la guita son los mismos que después devaluaron. Se llenaron de plata porque devaluaron. Bonadio quiere tapar el sol con la mano".

"El PRO se enriqueció con esta causa. Esto es un disparate", enfatizó y luego agregó: "No pueden tapar los tarifazos... Querían ocultar la devaluación", señaló. Y subrayó: "Bonadio armó la causa con recortes de los diarios".