Así lo señaló el secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro al referirse a la importancia de que se apruebe la ley en el Congreso.
En diálogo con el programa Séptimo Día que conduce Daniela Ballester por Radio 10, Roberto Pianelli habló sob rel aley antidespidos y aseguró que "sería una vergüenza que los diputados no votaran la ley".

"Todas las medidas que se tomaron hasta ahora fueron a favor de los grupos económicos concentrados. Es hora de que empiece a gobernar para los trabajadores", aseguró en declaraciones a Radio 10.

Embed
Asmismo, habló sobre la compleja situación económica que viven los ciudadanos a partir del tarifazo de los distintos servicios en los últimos meses. "El Gobierno no tiene en cuenta que no hay plata para pagar la luz, el gas y el transporte". "El Estado tiene que intervenir para subsidiar el transporte", agregó.

Embed
"Si sube el transporte, la gente no puede ir a estudiar... no puede ir a trabajar", sostuvo el sindicalista y agregó:"En toda familia hay alguien golpeado por la situación".