Ganó notoriedad siendo el jefe de guardaespaldas de Ricardo Fort y por sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli. Ahora fue herido en una pelea entre motoqueros y está grave.
Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La Muerte", fue tildado de guardaespaldas de los famosos y si bien protegió a artistas de la talla de Mick Jagger, Claudia Schiffer, Mickey Rourke, Madonna o Luis Miguel, adquirió masividad como el jefe de guardaespaldas del mediático Ricardo Fort.

dani la muerte
Antes de Fort había sido el guardaespaldasde Susana Giménez, Marcelo Tinelli y también de Mariana Nannis, mujer del futbolista Claudio Caniggia . "Mi regla número uno es no temerle a nada ni a nadie", aseguraba en declaraciones a la prensa.

Muchos consideran a Díaz León como el número uno en lo que hace y por eso los famosos lo eligen para su seguridad y la de sus familiares. El guardaespaldas declaró una vez en una entrevista con revista Gente que hay otros hombres buenos en esta especialidad, aunque a él le va mejor porque tiene "carisma".

Dani Fariña.jpg
Con tres balas en su cuerpo, Daniel practica artes marciales en su residencia ubicada en frente de la Quinta Presidencial de Olivos y forma parte del grupo de motoqueros "Hells Angels", versión argentina de la pandilla estadounidense considerada una organización criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y que lleva el mismo nombre.

"Acá no se trata de andar a los tiros, sino de anticipar los problemas y evitarlos. Llevo muchos años en esto; experiencia me sobra", afirmó el guardaespaldas de las estrellas, que este domingo resultó gravemente herido en Luján, tras un enfrentamiento a los tiros entre los "Hells Angels" y otro grupo de motoqueros conocidos como "Los Tehuelches".