La serie que inspiraron los Hells Angels y que fue un éxito en Estados Unidos

Entretenimiento

Un enfrentamiento entre dos grupos de motociclistas en el que se intercambiaron más de 150 disparos, dejó varios heridos en Luján. Una serie retrata el mundo y la vida de este tipo de pandillas.

Una serie recrea en su trama cómo es el día a día y el universo en el que se mueven las pandillas de motoqueros. Insiprada en quizás el club más emblemático, Los Hells Angels, los Sons of Anarchy se mueven en un mundo de contradicciones y excesos capítulo a capítulo.

Este domingo en Luján, la versión argentina de los Hells Angels, mantuvo un enfrentamiento armado contra otro grupo de motoqueros, Los Tehuelches, en el que hubo más de 150 disparos y que nada tuvo que envidiarle a un capítulo de la ficción. En el cruce fue herido de gravedad el mediático guardaespaldas de los famosos, Dani "La muerte".

Trailer sons of anarchy
Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California.

La serie se centra en la vida del protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en FX. Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana, convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.

Temas

Dejá tu comentario