La familia amarilla de Matt Groenning, y los chicos de Trey Parker y Matt Stone, pusieron a la pandilla de motoqueros en algunos de sus capítulos. Mirá las escenas.
"Llévate a mi esposa", es el capítulo de la temporada N°11 de Los Simpson, en el que Homero se gana una moto Harley-Davidson en un concurso de baile y crea su propia pandilla de motociclistas: Hell's Satans.

Pero la verdadera banda de motociclistas -claramente inspirada en los "Hells Angels"- llega un día a la casa de los Simpson, destruyendo todos los muebles y demás cosas del hogar. Por fortuna, Marge limpia todo el desastre de los motoqueros, y, cuando la banda se va, se la lleva como cautiva

Los Simpsons [Homero vs. Los Hell Satans].mp4
Sin embargo Homero y compañía no fueron los únicos en tener guiños a los Hells Angels en su serie. "The F Word" es el duodécimo episodio de la decimotercera temporada de South Park. Fue estrenado en la comedia central en los Estados Unidos el 4 de noviembre de 2009. En el episodio, los chicos intentan cambiar la definición oficial de la palabra "marica" (Fag), de un insulto homosexual a un término que refiera a los motoqueros.

Don't Be a Fag.mp4