La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas entregarán este domingo los premios Martín Fierro a las producciones de la televisión abierta. La ceremonia contará con 600 invitados que estarán distribuidos en 60 mesas.
Por el momento, se confirmó que la mesa de Adrián Suar contará con la presencia de su mujer, Griselda Siciliani, aunque no está nominada en esta edición de los premios, el gerente general de El Trece, Daniel Zanardi, Pablo Codevilla y su mujer, Noelí, Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal, Coco Fernández y Virginia Elizalde.

En cuanto a la mesa de Mirtha Legrand, según informó Crónica, estará con su nieto Nacho Viale, su productor Rubén Vivero, su vestuarista GHéctor Vida Rivas y el producto de Endemol Martín Kweller.

Tanto Susana Giménez como Marcelo Tinelli no tienen pensado estar en la ceremonia: la diva, nominada a Mejor conducción femenina, se encuentra en su chacra de Punta del Este, en Uruguay, mientras que el conductor no confirmó su presencia.