Tanto el lunes como el martes empresas de toda la Argentina intentarán promover el comercio online durante el Hot Sale y con descuentos de hasta el 60%.
El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se trata de uno de los eventos de eCommerce más importantes del país en el que participan nada menos que 270 marcas.

En el 2015 el Hot Sale generó nada menos que 2.4 millones de visitantes al sitio oficial y se registraron 890 mil órdenes de compra por nada $1.250 millones. Además se realizaron 3 millones de búsquedas sobre este tema, lo que significó un incremento del 80% respecto al año anterior.

"A esta altura ya duplicamos la cantidad de personas registradas en el sitio hotsale.com.ar, respecto del año pasado", indicó el titular de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Embed
Viajes y Turismo es la categoría que siempre lideró los montos vendidos durante las dos edificones anteriores, y la incorporación de Aerolíneas Argentinas al Hot Sale fue considerada un espaldarazo al evento.

No obstante, en la previa, los organizadores analizaron que el incremento de la oferta en el rubro de indumentaria y calzado, así como en alimentos y bebidas, puede generar un incremento importante en la cantidad de órdenes de compra.

Este año incluyeron como novedad las MegaOfertas, un micrositio oficial donde presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos, por tiempo limitado, y que se renovarán cada 8 horas durante los dos días que dura el evento.